Warm Springs

7220 S. Cimarron Road
Suite 150
Las Vegas, NV 89113

.

Horas de Oficina

Lunes - Jueves 9:00 AM - 12:00 PM
2:00 PM - 6:00 PM
Viernes 9:00 AM - 12:00 PM
2:00 PM - 5:00 PM
Sabado - Domingo Cerrado

Sus Quiropracticos

Contáctenos

Dr. Kevin Nozawa, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Nozawa se graduó de la Facultad de Quiropráctica de Los Ángeles en 1994 y tiene licencia para practicar en Nevada y California. El Dr. Nozawa es miembro de la Junta Americana de Examinadores Médicos Independientes (ABIME) y es un Médico de Evaluación Designado para el Estado de Nevada para realizar exámenes permanentes de discapacidad parcial para la División de Compensación para Trabajadores. El Dr. Nozawa también está certificado para realizar Manipulación Bajo Anestesia en pacientes con dolor crónico y es miembro de la Asociación Quiropráctica de Nevada y la Asociación Quiropráctica Americana. El Dr. Nozawa abrió y administró con éxito una de las primeras y más grandes clínicas multidisciplinarias de quiropráctica, medicina y masajes en Las Vegas hace 16 años. Fue y sigue siendo su creencia de que los quiroprácticos y los médicos deben dejar de lado sus egos y trabajar juntos para el beneficio del paciente. El Dr. Nozawa ha donado su tiempo al Ejército de Salvación y es un orgulloso patrocinador / patrocinador del Instituto de Cáncer de Nevada, el Hospital de Niños St. Jude y es un ex Teamster; También es un gran partidario de los sindicatos aquí en Las Vegas. Como quiropráctico con más de 20 años de experiencia, el Dr. Nozawa se compromete a promover la salud y el bienestar de sus pacientes. El Dr. Nozawa utiliza un «enfoque de persona completa».

Este enfoque de bienestar significa buscar las causas subyacentes de cualquier trastorno o interrupción (que pueden o no estar causando síntomas en el momento) y realizar las intervenciones adecuadas y los ajustes de estilo de vida para optimizar las condiciones para el funcionamiento normal. Con este enfoque único, el Dr. Nozawa puede ayudarlo a acelerar y / o mantener su viaje hacia una buena salud. El Dr. Nozawa trata una amplia variedad de afecciones con gran éxito, desde lesiones deportivas hasta dolores cotidianos y dolores y lesiones sufridas a través de accidentes automovilísticos y lesiones laborales. Tenga la seguridad de que estará en buenas manos con el Dr. Nozawa. Además, si el Dr. Nozawa determina que usted no es un buen candidato para la atención quiropráctica, o si su condición no responde como debería y necesitamos una segunda opinión, el Dr. Nozawa se sentará con usted y discutirá todas sus opciones para el futuro. tratamiento. El Dr. Nozawa trabaja con un gran equipo de médicos que van desde médicos de medicina familiar hasta cirujanos ortopédicos y de control del dolor.

Lejos de la práctica, los intereses del Dr. Nozawa incluyen hacer ejercicio, jugar al golf, pescar y hacer caminatas. Lo que más le gusta hacer viajes anuales a Utah para relajarse, caminar y pescar o viajar a Hawai para tomar el sol y jugar al golf. El Dr. Nozawa ha practicado y ha vivido en Las Vegas durante más de 20 años y se enorgullece de llamar hogar a Las Vegas. Sin embargo, de lo que el Dr. Nozawa está más orgulloso es que está criando a su hermosa hija de 12 años, Drew. Ya sea llevándola a clases de canto, de baile, de artes escénicas, de minigolf o simplemente a tomar un helado … entiende lo que es un regalo especial que se le ha dado y aprecia cada momento.

Dr. Rennes Bowers

Médico Quiropráctico

El Dr. Bowers nació y creció en Dayton, Ohio. Fue introducido por primera vez a la quiropráctica como un hombre joven, mientras que el tratamiento de múltiples conmociones cerebrales y migrañas asociadas que había sufrido mientras la lucha libre a nivel nacional. El alivio del dolor que obtuvo de la atención quiropráctica, junto con la relación personal entre el médico y el paciente que presenció a través de la atención quiropráctica, hizo que se enamorara de la profesión.

El Dr. Bowers sirvió en la Fuerza Aérea durante 6 años como bombero y EMT. Él recibió su asociado en Ciencias del Fuego y luego su licenciatura en Ciencias de la Vida durante ese tiempo en el ejército. Pasó a recibir su Doctorado en Quiropráctica en 2012. Desde que recibió su doctorado, ha tratado a miles de pacientes. Se ha especializado en las lesiones personales y los pacientes involucrados en accidentes de tráfico durante los últimos 10 años.

El Dr. Bowers es un quiropráctico certificado por la junta tanto en Ohio como en Nevada. Se especializa en una amplia variedad de ajustes y técnicas de tejidos blandos. El Dr. Bowers cree en el tratamiento de la causa del dolor en lugar del síntoma del dolor. Él cree que el cuidado quiropráctico no siempre puede hacer que usted se sienta mejor al instante, pero está diseñado para hacer que se cure mejor al instante.