Experiencia en el tratamiento de pacientes Involucrados en accidentes automovilísticos y lesiones personales.

Con 8 clínicas alrededor de Las Vegas.

Si sufre de dolor de espalda o de cuello después de un accidente automovilístico, es posible que haya sufrido una lesión en la columna o una lesión por latigazo. Sin la atención adecuada, estas lesiones pueden tener un impacto duradero y grave en su salud. Dejando tener años de una calidad de vida indeseable.

No es necesario sufrir un accidente automovilístico grave para sufrir daños en el sistema musculoesquelético. Desafortunadamente, muchos pacientes pueden sentir que no necesitan atención porque el accidente fue “Solo un golpe de guardabarros”. Mientras que en realidad, esos “pequeños impactos”, como se muestra en muchos estudios científicos, son suficientes para causar lesiones en los músculos, ligamentos, cápsulas y discos de la columna vertebral.

¡Ahora imagina lo que le podría estar sucediendo a tu cuerpo en una colisión más grande!

“Si mis circunstancias de conocer a estas maravillosas personas se debieron a un evento desafortunado en mi vida, si alguna vez necesitara la ayuda de un quiropráctico, utilizaría los servicios proporcionados por el Spinal Rehabilitation Center.”

Brindamos atención quiropráctica, modalidades de fisioterapia y ejercicios de rehabilitación para pacientes que han sufrido lesiones y necesitan atención para aliviar su dolor y lograr una mejor calidad de vida. Los ajustes quiroprácticos tratan la lesión medular subyacente o la lesión por latigazo.

Estos ajustes espinales alivian la presión y la inflamación de los nervios y músculos, al tiempo que promueven el proceso de curación del cuerpo. Las numerosas modalidades de fisioterapia que ofrecemos están diseñadas para aliviar la tensión muscular, el dolor y la inflamación del cuerpo. Mientras que los ejercicios de rehabilitación ayudarán a aumentar los rangos de movimiento del cuerpo y ayudarán a estabilizar las estructuras dañadas.

En Spinal Rehabilitation Center, nuestros médicos son expertos en el tratamiento de accidentes de auto y otros pacientes con lesiones personales, y han servido a decenas de miles de pacientes en el área metropolitana de Las Vegas. A través del empoderamiento del conocimiento de su condición, los pacientes comprenderán lo que están sufriendo y lo que se necesita para recuperarse. También entendemos la importancia de la atención inmediata mientras trabajamos con otros profesionales de la salud para optimizar los resultados de nuestros pacientes.

Algunas lesiones ni siquiera comenzarán a mostrar síntomas hasta días o incluso semanas después del accidente. Es vital para su salud someterse a un examen adecuado y recibir el tratamiento adecuado tan pronto como sea posible si sufre una lesión. Las lesiones que se producen en un accidente automovilístico o otra lesión personal tienen más probabilidades de tener un mejor resultado cuando se tratado en las primeras etapas.

Sobre los Propietarios

Bret Katz, D.C.

Médico quiropráctico

Tyler S. Michels, D.C.

Médico quiropráctico

Dr. Bret Katz, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Bret Katz es el propietario del Centro de Rehabilitación Espinal. Era originario de Queens, Nueva York, pero ha residido en Las Vegas desde 1977. El Dr. Katz se graduó de Valley High School en 1986. Recibió su licenciatura en Artes en St. Andrews College, que estaba ubicada en Laurinburg, Carolina del Norte. . En 1999, recibió su Doctorado en Quiropráctica de The Los Angeles College of Chiropractic en Whittier, California. Mientras asistía a la universidad, el Dr. Katz jugó béisbol y luego pudo firmar un contrato profesional con los Orioles de Baltimore. Aunque sus sueños de jugar béisbol profesional terminaron, se encontró una nueva inspiración en la quiropráctica. El Dr. Katz tiene una profunda compasión por todos sus pacientes y brinda el mayor cuidado y dedicación al campo de la quiropráctica y al bienestar de sus pacientes. El Dr. Katz es un padre cariñoso y en su tiempo libre disfruta llevar a su hija al cine, al parque acuático, a los recitales escolares ya muchos de sus eventos deportivos. El Dr. Katz también se divierte pasando tiempo con su perro Harley. Al Dr. Katz le gusta ser parte de la comunidad al apoyar a los equipos deportivos locales de la escuela secundaria, así como a su contribución a las Olimpiadas Especiales. Es su naturaleza cariñosa lo que lo lleva a la propiedad del Centro de Rehabilitación de la Espina.

Dr. Tyler S. Michels, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Michels nació y se crió en el Medio Oeste y se graduó en Cleveland Chiropractic College con honores y obtuvo su Doctor en Quiropráctica (DC) en 2012. El Dr. Michels residió en Kansas casi 27 años antes de mudarse a Las Vegas para trabajar con el Centro de Rehabilitación Espinal en el otoño de 2013. Obtuvo su licencia en Nevada y Kansas y pronto se capacitó en la atención quiropráctica correctiva y completó su entrenamiento de beca en Quiropráctica Biofísica (CBP) en 2014. El Dr. Michels sobresale en el tratamiento de lesiones relacionadas con el automóvil y tiene una amplia conocimiento en el manejo de lesiones de extremidades y tejidos blandos y también está bien versado en el tratamiento de lesiones relacionadas con el deporte. El Dr. Michels siguió avanzando en su educación y completó su entrenamiento de Manipulación con Anestesia (M.U.A.) en 2015, lo que le dio acceso a hospitales y centros quirúrgicos en el área. El Dr. Michels se enorgullece de ayudar a dirigir el SRC hacia el futuro y brindar a los pacientes la mejor atención posible.