Northeast

4416 E. Bonanza Rd.
Suite 150
Las Vegas, NV 89110

.

Horas de Oficina

Lunes - Viernes 8:00 AM - 8:00 PM
Sabado - Domingo Cerrado

Sus Quiropracticos

Roger Dexter, D.C.

Medico Quiropractico

Dr. Alegria

Christopher J. Alegria, D.C.

Medico Quiropractico

Dr. Rennes Bowers

Medico Quiropractico

Contáctenos

Dr. Roger Dexter, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Roger Dexter originalmente es de Chicago, Illinois. Se mudó a Los Ángeles, California, donde recibió varios títulos en biología humana y, en última instancia, su doctorado en quiropráctica de la Universidad de Ciencias de la Salud del Sur de California. Al graduarse, la universidad lo contrató para enseñar bioquímica y se aseguró un puesto como jefe del departamento de anatomía y fisiología en el programa de enfermería de la Universidad de Shepherd.

También abrió una clínica quiropráctica en el Hospital Cedar Sinai en Beverly Hills hasta que se mudó a Las Vegas en 2015. Se unió al equipo de SRC a principios de 2017 y es profesor en College of Southern Nevada y Nevada State College. Vive con su esposa y su hija de un año en el área del centro de Las Vegas, donde participa activamente en la mejora de la comunidad. Los fines de semana toca la guitarra en una banda de blues.

Dr. Alegria

Christopher J. Alegria, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Alegria nació y creció en el sur de California. Mientras crecía, era un atleta de tres deportes que compite en béisbol, baloncesto y fútbol. Fue en su juventud muy activa cuando aprendió la importancia de la mecánica de movimiento adecuada y el alimento natural de su padre, un quiropráctico. Hoy, el Dr. Alegria sigue siendo un apasionado de la actividad física y la actividad física, dedicando gran parte de su tiempo libre al levantamiento de pesas, senderismo, acampar, cazar, pescar y jugar golf.

El Dr. Alegria se matriculó en Cleveland Chiropractic College, Los Ángeles en 2006 y se graduó con su Bachillerato en Ciencias en 2009. Continuó y recibió su Doctorado en 2013. Durante su estudio, fue tutor e internó tanto en la universidad como en una clínica ajuste. Después de su acreditación de CCC, el Dr. Alegria practicó en San Marino, California durante varios años antes de mudarse a Nevada para trabajar con el Centro de Rehabilitación Espinal.

El Dr. Alegria es un quiropráctico certificado por la junta en California y Nevada. Ha visto cientos de pacientes en innumerables tipos de entornos de atención médica. Está entrenado en una amplia gama de técnicas de ajuste y es un médico paciente e inquisitivo. El Dr. Alegria tiene como objetivo encontrar y tratar la causa raíz de la enfermedad de los pacientes y proporcionar la más alta calidad de atención a pacientes de todas las edades.

Dr. Rennes Bowers

Médico Quiropráctico

El Dr. Bowers nació y creció en Dayton, Ohio. Fue introducido por primera vez a la quiropráctica como un hombre joven, mientras que el tratamiento de múltiples conmociones cerebrales y migrañas asociadas que había sufrido mientras la lucha libre a nivel nacional. El alivio del dolor que obtuvo de la atención quiropráctica, junto con la relación personal entre el médico y el paciente que presenció a través de la atención quiropráctica, hizo que se enamorara de la profesión.

El Dr. Bowers sirvió en la Fuerza Aérea durante 6 años como bombero y EMT. Él recibió su asociado en Ciencias del Fuego y luego su licenciatura en Ciencias de la Vida durante ese tiempo en el ejército. Pasó a recibir su Doctorado en Quiropráctica en 2012. Desde que recibió su doctorado, ha tratado a miles de pacientes. Se ha especializado en las lesiones personales y los pacientes involucrados en accidentes de tráfico durante los últimos 10 años.

El Dr. Bowers es un quiropráctico certificado por la junta tanto en Ohio como en Nevada. Se especializa en una amplia variedad de ajustes y técnicas de tejidos blandos. El Dr. Bowers cree en el tratamiento de la causa del dolor en lugar del síntoma del dolor. Él cree que el cuidado quiropráctico no siempre puede hacer que usted se sienta mejor al instante, pero está diseñado para hacer que se cure mejor al instante.