North Las Vegas

2415 N. Las Vegas Blvd.
Suite 105
Las Vegas, NV 89030

.

Horas de Oficina

Lunes - Miercoles 9:00 AM - 12:00 PM
2:00 PM - 6:00 PM
Jueves 2:00 PM - 6:00 PM
Viernes 9:00 AM - 12:00 PM
2:00 PM - 5:00 PM
Sabado - Domingo Cerrado

Sus Quiropracticos

Jeffery G. Hanks, D.C.

Medico Quiropractico

Dr. Garrett Wood

Medico Quiropractico

Dr. Melissa A. Vega

Medico Quiropractico

Contáctenos

Dr. Jeffery G. Hanks, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Jeffrey G. Hanks se graduó en Palmer College of Chiropractic West en 1986 y ha brindado atención quiropráctica de calidad durante más de 30 años a sus pacientes. El Dr. Hanks es nativo de Nevada y habla español con fluidez. Es padre de cinco hijos y cinco nietos.

Dr. Garrett Wood

Médico quiropráctico

Biografía:
Nacido en Anaheim, California. Se trasladó a Las Vegas en 1989.  Vivió en el extranjero, en Arabia Saudí, durante 10 años antes de trasladarse a Las Vegas. 

Educación universitaria:
UNLV – Licenciatura en Ciencias en Kinesiología

Educación quiropráctica:
Universidad de Ciencias de la Salud del Sur de California – Whittier, CA – Doctor en Quiropráctica

Pasatiempos:
Nadar, jugar al golf, jugar al softball, hacer snowboarding, y hacer trabajos en vehículos.

Datos aleatorios:
2x NCAA All-American en natación en UNLV.

Dr. Melissa A. Vega, DC, CME, CICE

Médico Quiropráctico

La Dra. Melissa A. Vega, DC se interesó por primera vez en la quiropráctica a la temprana edad de 8 años cuando ella y su familia se vieron involucrados en un accidente de tráfico. Su madre, una persona cuidadosa y consciente de la salud, reconoció el impacto que el accidente dejó en su joven hija y se dirigió a la quiropráctica para la curación. Desde su primer ajuste hasta la primera vista de un modelo de columna vertebral, la Dra. Vega quedó fascinada por la idea de la quiropráctica. Desde entonces, la Dra. Vega ha estado trabajando duro para convertirse en un médico para ayudar a otros a experimentar y cosechar los beneficios de la quiropráctica.

La Dra. Vega recibió su licenciatura en Nutrición y Ciencias de la Alimentación de la Universidad Estatal de California de San Bernardino y continuó su educación para recibir su título de Doctor en Quiropráctica de la Universidad del Sur de California de Ciencias de la Salud. Su mayor pasión es proporcionar atención para introducir y mantener el bienestar a cualquier persona que puede presentar en la oficina con una columna vertebral.