Durango

Apertura en breve!

6720 N. Durango Dr.
Suite 160
Las Vegas, NV 89149

.

Sus Quiropracticos

Caleb Ramsey , D.C.

Medico Quiropractico

Dr. Caleb Ramsey, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Caleb Ramsey nació y creció en el medio oeste y vivió en Nebraska durante aproximadamente 21 años. Asistió a la Universidad Wesleyana de Nebraska, donde estudió Pre-Medicina. Luego se mudó a Kansas City, donde asistió a Cleveland Chiropractic College y en 2013 obtuvo su Licenciatura en Ciencias y se graduó con honores de recibir su Doctorado en Quiropráctica.

El Dr. Ramsey ha practicado fuera de Kansas City por más de un año antes de mudarse a Las Vegas y unirse al Centro de Rehabilitación Espinal como Médico Quiropráctico. Tiene un amplio conocimiento en el tratamiento de trastornos del sistema musculoesquelético y nervioso y los efectos que estos trastornos tienen en la salud general. Practicar un enfoque práctico de la atención de salud a partir de exámenes, diagnósticos y tratamientos que incluyen ajustes de la columna vertebral y extremidades, terapias de tejidos blandos y ejercicios de rehabilitación. Tiene un vasto conocimiento del cuerpo humano y ofrece asesoramiento sobre nutrición y estilo de vida. El Dr. Ramsey se esfuerza por educar a sus pacientes y brindarles atención integral con la máxima pasión y comprensión.

El Dr. Ramsey disfruta estar al aire libre, pasar tiempo con la familia y amigos y mantenerse activo. Cuando no está ayudando a los pacientes, se lo puede encontrar caminando, acampando o cazando. Él es ávido de la salud y el estado físico y con frecuencia entrena en el gimnasio. El Dr. Ramsey también es muy hábil en el trabajo de la madera, donde aplica su concentración y atención a los detalles al crear grandes obras de arte.