Summerlin

911 N. Buffalo Dr.
Suite 101
Las Vegas, NV 89128

.

Horas de Oficina

Lunes, Miercoles 9:00 AM - 12:00 PM
2:00 PM - 6:00 PM
Martes, Jueves 2:00 PM - 6:00 PM
Viernes 9:00 AM - 12:00 PM
2:00 PM - 5:00 PM
Sabado - Domingo Cerrado

Sus Quiropracticos

Marlene Duffy, D.C.

Medico Quiropractico

Contáctenos

Dr. Marlene Duffy, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Duffy nació y se crió en el sur de California. Se graduó de la Universidad de Stanford en 1989 con una licenciatura en inglés. Antes de embarcarse en una carrera como quiropráctica, fue maestra de educación especial en el sur de California y se especializó en niños con trastornos emocionales y de conducta.

La Dra. Duffy se graduó en el Colegio de Quiroprácticos de Los Ángeles en 1998. Poco después se mudó a Las Vegas, donde ha ejercido la práctica privada durante más de 19 años. Ha pasado la mayor parte de su carrera practicando con médicos en un entorno clínico multidisciplinario. Como resultado, ha tenido la oportunidad de tratar y tratar a pacientes con diversas lesiones agudas y afecciones crónicas. Además de su práctica clínica, el Dr. Duffy es un médico designado de calificación para el estado de Nevada y ha realizado evaluaciones permanentes de discapacidad parcial para la División de Compensación de Trabajadores del Estado de Nevada desde 2000. Se unió al equipo de Rehabilitación de la columna en marzo de 2018.

A la Dra. Duffy le encanta pasar tiempo con su esposo Tony y sus dos hijos, Sophia y Dexter. A ella le gustan los viajes a la playa, hacer ejercicio, bailar y pasar tiempo con amigos.