South Rainbow

Previous
Next
2626 S. Rainbow Blvd.
Suite 107 & 109
Las Vegas, NV 89146

.

Horas de Oficina

Lunes - Jueves 9:00 AM - 12:00 PM
2:00 PM - 6:00 PM
Viernes 9:00 AM - 12:00 PM
2:00 PM - 5:00 PM
Sabado - Domingo Cerrado

Sus Quiropracticos

Tyler S. Michels, D.C.

Medico Quiropractico

Tyler A. Myrick, D.C.

Medico Quiropractico

Dr. Alegria

Christopher J. Alegria, D.C.

Medico Quiropractico

Contáctenos

Dr. Tyler S. Michels, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Michels nació y se crió en el Medio Oeste y se graduó en Cleveland Chiropractic College con honores y obtuvo su Doctor en Quiropráctica (DC) en 2012. El Dr. Michels residió en Kansas casi 27 años antes de mudarse a Las Vegas para trabajar con el Centro de Rehabilitación Espinal en el otoño de 2013. Obtuvo su licencia en Nevada y Kansas y pronto se capacitó en la atención quiropráctica correctiva y completó su entrenamiento de beca en Quiropráctica Biofísica (CBP) en 2014. El Dr. Michels sobresale en el tratamiento de lesiones relacionadas con el automóvil y tiene una amplia conocimiento en el manejo de lesiones de extremidades y tejidos blandos y también está bien versado en el tratamiento de lesiones relacionadas con el deporte. El Dr. Michels siguió avanzando en su educación y completó su entrenamiento de Manipulación con Anestesia (M.U.A.) en 2015, lo que le dio acceso a hospitales y centros quirúrgicos en el área. El Dr. Michels se enorgullece de ayudar a dirigir el SRC hacia el futuro y brindar a los pacientes la mejor atención posible.

Tyler A. Myrick, D.C.

Médico quiropráctico

Tyler A. Myrick, D.C. nació y creció en Kansas. Antes de graduarse de la escuela de quiropráctica, sabía que quería mudarse a Las Vegas y unirse al equipo de SRC.

El Dr. Myrick se graduó con honores de Cleveland University-KC en 2017 con una Licenciatura en Ciencias en Biología. Jugó baloncesto universitario en Allen Community College en Iola, KS, de 2010 a 2012 y en Cleveland University-KC fue presidente del Sports Chiropractic Club, lo que le permitió continuar su carrera de baloncesto y competir contra las otras escuelas de quiropráctica en todo el país.

La Dra. Myrick se graduó en Magna Cum Laude con un Doctorado en Quiropráctica (DC) en Cleveland University-KC en Overland Park, Kansas, en 2017. Fue invitado a unirse a Pi Tau Delta y fue nominado a la OMS entre los estudiantes de América. Tuvo el privilegio de hacer una pasantía en el Kansas City Veteran Hospital y experimentó una pasantía en una clínica privada en el área metropolitana de Kansas City antes de convertirse en miembro del equipo de SRC.

El Dr. Myrick disfruta trabajar con atletas que sufren de lesiones nuevas y viejas. Tiene un amplio conocimiento del sistema musculoesquelético que le permite usar sus habilidades avanzadas en terapias de tejidos blandos, ajuste de la columna vertebral y extremidades y rehabilitación para tratar a los pacientes. Le gusta pasar tiempo con amigos y familiares, hacer caminatas, practicar deportes recreativos y levantar pesas.

Dr. Alegria

Christopher J. Alegria, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Alegria nació y creció en el sur de California. Mientras crecía, era un atleta de tres deportes que compite en béisbol, baloncesto y fútbol. Fue en su juventud muy activa cuando aprendió la importancia de la mecánica de movimiento adecuada y el alimento natural de su padre, un quiropráctico. Hoy, el Dr. Alegria sigue siendo un apasionado de la actividad física y la actividad física, dedicando gran parte de su tiempo libre al levantamiento de pesas, senderismo, acampar, cazar, pescar y jugar golf.

El Dr. Alegria se matriculó en Cleveland Chiropractic College, Los Ángeles en 2006 y se graduó con su Bachillerato en Ciencias en 2009. Continuó y recibió su Doctorado en 2013. Durante su estudio, fue tutor e internó tanto en la universidad como en una clínica ajuste. Después de su acreditación de CCC, el Dr. Alegria practicó en San Marino, California durante varios años antes de mudarse a Nevada para trabajar con el Centro de Rehabilitación Espinal.

El Dr. Alegria es un quiropráctico certificado por la junta en California y Nevada. Ha visto cientos de pacientes en innumerables tipos de entornos de atención médica. Está entrenado en una amplia gama de técnicas de ajuste y es un médico paciente e inquisitivo. El Dr. Alegria tiene como objetivo encontrar y tratar la causa raíz de la enfermedad de los pacientes y proporcionar la más alta calidad de atención a pacientes de todas las edades.