South Rainbow

2626 S. Rainbow Blvd.
Suite 107 & 109
Las Vegas, NV 89146

.

Horas de Oficina

Lunes - Viernes 8:00 AM - 8:00 PM
Sabado - Domingo Cerrado

Sus Quiropracticos

Tyler S. Michels, D.C.

Medico Quiropractico

Tyler A. Myrick, D.C.

Medico Quiropractico

Dr. Michael Harbison

Medico Quiropractico

Contáctenos

Dr. Tyler S. Michels, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Michels nació y se crió en el Medio Oeste y se graduó en Cleveland Chiropractic College con honores y obtuvo su Doctor en Quiropráctica (DC) en 2012. El Dr. Michels residió en Kansas casi 27 años antes de mudarse a Las Vegas para trabajar con el Centro de Rehabilitación Espinal en el otoño de 2013. Obtuvo su licencia en Nevada y Kansas y pronto se capacitó en la atención quiropráctica correctiva y completó su entrenamiento de beca en Quiropráctica Biofísica (CBP) en 2014. El Dr. Michels sobresale en el tratamiento de lesiones relacionadas con el automóvil y tiene una amplia conocimiento en el manejo de lesiones de extremidades y tejidos blandos y también está bien versado en el tratamiento de lesiones relacionadas con el deporte. El Dr. Michels siguió avanzando en su educación y completó su entrenamiento de Manipulación con Anestesia (M.U.A.) en 2015, lo que le dio acceso a hospitales y centros quirúrgicos en el área. El Dr. Michels se enorgullece de ayudar a dirigir el SRC hacia el futuro y brindar a los pacientes la mejor atención posible.

Tyler A. Myrick, D.C.

Médico quiropráctico

Tyler A. Myrick, D.C. nació y creció en Kansas. Antes de graduarse de la escuela de quiropráctica, sabía que quería mudarse a Las Vegas y unirse al equipo de SRC.

El Dr. Myrick se graduó con honores de Cleveland University-KC en 2017 con una Licenciatura en Ciencias en Biología. Jugó baloncesto universitario en Allen Community College en Iola, KS, de 2010 a 2012 y en Cleveland University-KC fue presidente del Sports Chiropractic Club, lo que le permitió continuar su carrera de baloncesto y competir contra las otras escuelas de quiropráctica en todo el país.

La Dra. Myrick se graduó en Magna Cum Laude con un Doctorado en Quiropráctica (DC) en Cleveland University-KC en Overland Park, Kansas, en 2017. Fue invitado a unirse a Pi Tau Delta y fue nominado a la OMS entre los estudiantes de América. Tuvo el privilegio de hacer una pasantía en el Kansas City Veteran Hospital y experimentó una pasantía en una clínica privada en el área metropolitana de Kansas City antes de convertirse en miembro del equipo de SRC.

El Dr. Myrick disfruta trabajar con atletas que sufren de lesiones nuevas y viejas. Tiene un amplio conocimiento del sistema musculoesquelético que le permite usar sus habilidades avanzadas en terapias de tejidos blandos, ajuste de la columna vertebral y extremidades y rehabilitación para tratar a los pacientes. Le gusta pasar tiempo con amigos y familiares, hacer caminatas, practicar deportes recreativos y levantar pesas.

Dr. Michael Harbison, D.C.

Médico quiropráctico

Mientras el Dr. Harbison crecía en la pequeña ciudad de Quincy, Illinois, poco podía imaginar cómo la pasión de la ciudad y de su familia por el ejército moldearía su futuro. Era un atleta nato (a menos que fuera de béisbol) al que le encantaba estar activo. De niño siempre quiso ser soldado o médico. No sabía que su sueño de ser soldado le llevaría por un camino diferente. Fue soldado de infantería en la invasión de Irak. Fue entonces cuando se produjo el cambio en su vida. Durante la guerra, sufrió su primera lesión lumbar, pero se resolvió sola. Luego, cuando regresó a casa de la guerra, asistió a la Evaluación y Selección de las Fuerzas Especiales. Llegó hasta el final de la selección antes de que la lesión en la parte baja de la espalda le dejara fuera de combate. Era una nueva lesión, pero esta vez era debilitante. Apenas podía andar y el dolor era insoportable. Pasó los tres años siguientes visitando a todos los médicos imaginables para tratar de curarse. Se sometió a numerosas pruebas y procedimientos sin obtener respuestas reales. Fue retirado médicamente del ejército en 2005. Finalmente, decidió probar el cuidado quiropráctico después de una batalla de 3 años sin ayuda. No hace falta decir que la quiropráctica le devolvió la vida y le dio una nueva vocación y propósito. A continuación, fue a Logan College of Chiropractic. Ahí es donde conoció a su esposa la Dra. Kristina Harbison. Ambos se graduaron en agosto de 2011 y abrieron su práctica en Edwardsville Illinois. Fuimos dueños de nuestra clínica multidisciplinar durante 11 años y luego decidimos que queríamos un clima más cálido. Así que llegó la oportunidad de trasladarse a Las Vegas y lo hicimos. Tenemos 4 hijos impresionantes que van desde 10 a 2 años de edad. El Dr. Harbison lucha para el Equipo de Veteranos de EE.UU. y ganó una medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo de 2022 en Bulgaria.