Southeast

Previous
Next
4530 S. Eastern Ave.
Suite 6
Las Vegas, NV 89119

.

Horas de Oficina

Lunes - Viernes 8:00 AM - 8:00 PM
Sabado - Domingo Cerrado

Sus Quiropracticos

David Streng, D.C.

Medico Quiropractico

Lucas Farabee, D.C.

Medico Quiropractico

Christopher Brink, D.C.

Medico Quiropractico

Contáctenos

Dr. David Streng, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Streng es originario del Medio Oeste, donde pasó los primeros 19 años de su vida. Él ha estado viviendo en Las Vegas durante los últimos ocho años. El Dr. Streng realizó un año de estudios de pregrado en la Universidad de Wisconsin y luego terminó su trabajo de prerrequisito para la escuela de quiropráctica en Life University en Marietta, GA. Después de que se completó su trabajo de prerrequisito, comenzó el programa de quiropráctica en Life University. Durante ese tiempo, el Dr. Streng optó por trasladarse al Palmer College of Chiropractic en Davenport, IA para finalizar su formación en quiropráctica y su licenciatura. En 2005, el Dr. Streng obtuvo una pasantía en una oficina de quiropráctica en el área de Las Vegas. El Dr. Streng se graduó en Palmer College of Chiropractic con un Doctorado en Quiropráctica y una Licenciatura en Ciencias en Ciencias Generales en febrero de 2006. Después de graduarse, trabajó en una oficina de quiropráctica mientras esperaba su licencia en el estado, y continuó después de eso. Licencia por un año y medio. En junio de 2007, el Dr. Streng comenzó a trabajar en el Centro de Rehabilitación Espinal.

El Dr. Streng está tratando pacientes en la oficina de Harmon y Eastern del Centro de Rehabilitación de la Espina. Desde su licencia, el Dr. Streng ha continuado incrementando su conocimiento sobre el cuidado y diagnóstico del paciente. Ha tomado seminarios de educación continua en PBC (Quiropráctica Biofísica) y también está certificado a nivel nacional para dar a los pacientes lesionados una calificación de deterioro.

En su tiempo libre, al Dr. Streng le gusta pasar tiempo con su esposa y dos perros. El Dr. Streng pasa su tiempo al aire libre, ya sea en el lago Mead, en Mount Charleston o en varios parques para perros en el área de Las Vegas. También es un ávido fanático de los Green Bay Packers y Wisconsin Badgers y trata de ver al menos uno de sus juegos cada año.

Dr. Lucas Farabee, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Lucas Farabee nació y se crió en una zona rural de Missouri, donde vivió durante 24 años antes de mudarse a Las Vegas para ser un médico quiropráctico en el Centro de Rehabilitación Espinal. El Dr. Lucas se unió al equipo de SRC en la primavera de 2018.

El Dr. Lucas se graduó Cum Laude con un Doctorado en Quiropráctica (DC) de Cleveland Chiropractic College en Overland Park, KS en 2017. Fue invitado a unirse a la Sociedad de Honor Internacional de Tauu Delta y tuvo la oportunidad de seguir en múltiples clínicas dentro de Kansas Área de la ciudad antes de trabajar en el Centro de Rehabilitación Espinal.

El Dr. Lucas tiene un amplio conocimiento de múltiples estilos de técnicas de ajuste quiropráctico, terapias de tejidos blandos y rehabilitación para tratar pacientes. Le gusta pasar tiempo con sus amigos y familiares, así como hacer ciclismo de montaña, practicar senderismo, practicar deportes recreativos y cocinar.

Dr. Christopher Brink, D.C.

Médico quiropráctico

El Dr. Christopher Brink creció en California y disfrutó practicando deportes en la escuela secundaria y la universidad. Una lesión sufrida mientras jugaba béisbol le dio al Dr. Chris su primera experiencia con la quiropráctica. Su experiencia tuvo un gran impacto en él y cambió la dirección de su vida. Se inscribió en clases de prerrequisito en Life University en Marietta, GA, en 2013, después de completar su licenciatura un año antes.

Mientras estaba en Life University, el Dr. Chris conoció a su esposa y comenzó a su familia. Durante ese tiempo, el Dr. Chris también obtuvo una pasantía en dos clínicas diferentes que se especializan en Quiropráctica Biofísica (CBP). Esas experiencias le dieron al Dr. Chris el deseo y la experiencia de obtener su certificación de CBP en 2016. Fue reconocido por sus profesores y compañeros por su participación y fue galardonado como homenajeado por la filosofía de la existencia humana y la política de atención médica. El Dr. Chris se graduó de Life University en septiembre de 2017 y se mudó a Las Vegas en abril de 2018 para unirse al equipo de SRC. El Dr. Chris disfruta continuar su educación y encontrar maneras de ayudar a su comunidad a través de la atención quiropráctica. El Dr. Chris está certificado por la Junta Nacional de Examinadores Quiroprácticos y tiene licencia para practicar quiropráctica en los estados de Nevada y Georgia.

En su tiempo libre, el Dr. Chris disfruta pasar tiempo con su esposa, su hija de un año y su familia extendida. Le gusta jugar, entrenar y mirar béisbol, y espera con ansias el día en que pueda volver a enseñar y entrenar deportes juveniles.